Nivel avanzado máster crianza consciente

Durante todos estos años he tenido un problema. ¿A quién derivo los casos que no puedo atender por saturación, o por lejanía? ¿A qué otros profesionales de otros campos derivo cuando es necesario? ¿Qué persona de confianza imparte talleres o hace grupos de familias? Es casi imposible encontrar profesionales de confianza. Y las familias necesitan garantías de que esto es así, no se merecen otra cosa.

Os ofrezco a un GRUPO SELECTO Y REDUCIDO la posibilidad de realizar conmigo una MENTORÍA PARA PROFESIONALES, el NIVEL AVANZADO DEL MÁSTER en el que obtendréis herramientas de trabajo que también aplico yo misma en mi día a día. Os ayudará a a encontrar vuestro lugar, a posicionaros y además garantizará que como profesionales vais a ofrecer un servicio responsable y de calidad. De otro modo jamás ofrecería esta guía y respaldo.

SÓLO HAY DIEZ PLAZAS por edición. Quiero que quienes os apuntéis tengáis espacio más que de sobra para exponer casos y consultar dudas. De modo personalizado y pormenorizado.

Tienes dos opciones: 

GRUPAL: Con más alumnas con las que compartirás las tutorías y podrás nutrirte de sus casos y dudas, incluyendo grupo permanente para dudas mientras dure el Máster. En este caso se realiza el Máster Avanzado en las fechas que fijemos y el precio es superior.

INDIVIDUAL: Personalizado para ti, precio reducido e independiente de fechas. Puedes matricularte cuando quieras y una vez hayas visto el contenido, con el tiempo que necesites para ello, fijamos fecha para las tutorías según te convenga. Con posibilidad de incorporarte al grupo cuando hagamos supervisiones anuales (o cuando solicitéis).

Profesionales de confianza, con sello de calidad. Por eso hay que cumplir requisitos para acceder. Por eso voy a seleccionar, por eso también hay sólo 10 plazas.

Cuantas veces has dicho que lo que aprendiste conmigo te ha servido más que nada a la hora de tener herramientas REALES Y CONTRASTADAS en tu trabajo. Cuantas veces has hecho formaciones oficiales (o no) que te han aportado CERO o menos uno. Cuantas veces has hecho formaciones teñidas de prejuicios, sin evidencia científica que respalde, sin una investigación sólida detrás. Cuantas veces te han dado sólo información teórica no aplicable.

La base del máster básico  es imprescindible para todo aquel que trabaje con personas, ya sea en terapia, escuelas, grupos, doulas, coaches, atención perinatal (partos, embarazo, postparto, crianza, talleres o cursos) , o incluso si impartes clases, consultas o talleres de otras materias (música, logopedia, integración sensorial, etc).

El Máster avanzado te va a abrir un mundo de herramientas para los casos que se te presenten sea cual sea tu campo de atención. Y si aún no te has lanzado va a ayudarte a focalizarte, optimizar tu lanzamiento, encontrar tu potencial y tu sitio. Vas a saber cómo funcionar, ya seas profesional o quieras lanzarte.

Además de integrar algo que verdaderamente os va a servir y va a marcar la diferencia en vuestro trabajo pasaréis a figurar en una LISTA DE PROFESIONALES DE CONFIANZA en mi página web, con vuestro SELLO DE CALIDAD (Red Apego Seguro) que podréis incorporar en las vuestras.

El temario se divide en seis bloques:

-Enfoque personalizado para tu proyecto. Con Almudena Martín.

-Claves para trabajar. Con Laura Perales Bermejo.

-Casos tipo. Con Laura Perales Bermejo.

-Grupos, talleres, adolescentes y adultos. Con Laura Perales Bermejo.

-Aplicación de técnicas en consulta (niños, adolescentes o adultos) y grupos. Modelos de apego. Integración y recableado de redes neuronales-cerebro-cuerpo y equilibrio del Sistema Nervioso (Teoría Polivagal). Selección de ejercicios y técnicas según cada caso. Explicación neuroanatómica. Con Laura Perales Bermejo.

-Finalización del nivel Avanzado y evaluación de proyectos. Con Almudena Martín.

¿Cómo podéis optar a ello?:

Paso uno:

Haber realizado mi máster (si no lo has hecho aún, ya te estás matriculando para poder acceder). No voy a arriesgarme a que las familias acudan a nadie que no tenga todo más que claro.

Paso dos:

Haber realizado terapia conmigo o con algún profesional cualificado demostrable. Si no se ha hecho, comenzar.

Paso tres:

Acceso a material grabado con herramientas para vuestro día a día (para psicólog@s, acompañantes, educadores sociales, doulas, gente que imparte o quiere impartir talleres o hacer grupos y todo aquel que trabaje con familias, niños o adultos o que quiera comenzar a hacerlo).

Cómo identificar cada caso y solucionarlo, casos tipo, familias y situaciones que os podéis encontrar, cómo estructurar tu trabajo, prácticas recomendables y otras que no tanto, herramientas para el trabajo de terapia tanto con niños como con adultos, cómo hacer talleres, llevar grupos, etc. ORO PURO.

Paso cuatro:

Si optas por la opción grupal: Cinco sesiones grupales de dos horas de duración cada una. Las fechas las determinamos una vez esté formado el grupo para que todas podáis asistir. Cómo abriros camino, encontrar vuestro valor diferencial. Encontrar vuestra propia voz. Veremos dudas y casos prácticos.

Si optas por la opción individual: Varias tutorías individuales más cortas o una tutoría completa (varias horas) totalmente personalizada para ti conmigo (si la divides puede ser parte al comenzar y parte cuando ya tengas casos si es que estás empezando, o si prefieres ver casos más adelante si es que ya eres profesional), donde verás todo lo anterior y podrás presentar todas tus dudas y casos. En este caso tienes mucho más tiempo, no se divide el tiempo entre otras compañeras y sus casos. 

Cuando finalices esta opción, si quieres podrás incorporarte a las tutorías anuales grupales y nutrirte de los casos y experiencia del resto de compañeras. 

Paso cinco:

Parte estratégica. Impartida por la gran Almudena Martín, experta en este campo, que os va a dar su revulsivo, va a transformar vuestra mentalidad y vuestro negocio, ofreciéndoos herramientas y cómo crear sinergias entre vosotras y daros a conocer, en dos sesiones de dos horas en exclusiva con ella, si optas por la opción grupal.

Si tu opción es la individual, tutoría completa individualizada con Almudena Martín donde verás todo lo anterior pero exclusivamente para ti. También puedes dividirla en sesiones más cortas para repartirlas como te venga mejor.

Paso seis:

Para garantizar a las familias que seguís ofreciendo lo que respalda el sello de calidad, realizaremos un encuentro online anual (pago aparte de 60 €) para compartir lo que estáis haciendo, volver a preguntar dudas, presentar casos, reorientar proyectos, etc. Os mantendréis al día y además crearemos red.

¿Has pensado alguna vez lo grande que sería disponer de una base de calidad y además el impulso que necesitas para ser referente en lo que haces? Pues ahora lo tienes todo.

Sólo para profesionales/quienes quieran lanzarse y que verdaderamente quieran comprometerse y dar este gran salto.

Una vez finalices el nivel avanzado, siempre que acudas a las tutorías anuales grupales, pasarás a formar parte de la Red Apego Seguro, el sello de calidad que garantiza a tus clientes un trabajo con base sólida, con conocimientos profundos tanto en crianza como en trabajo con adultos y garantía absoluta de respeto a los niños. Porque es necesario que exista esta garantía en un mercado en el que es tan complicado encontrar buenos profesionales que no se basen en prejuicios, sino en evidencia científica.

Las profesionales (lo fueran ya o se fuesen a lanzar a ello) que ya se han embarcado en esta Red ya están consiguiendo cambios importantes con su trabajo. En universidades, Sanidad pública, clínica privada, trabajo de madre a madre, en asociaciones. Un cambio en el mundo REAL y necesario. Y puedes formar parte.

¿Te interesa? Rellena este formulario para optar a ser seleccionada.,