Nivel avanzado máster crianza consciente

Durante todos estos años he tenido un problema. ¿A quién derivo los casos que no puedo atender por saturación, o por lejanía? ¿A qué otros profesionales de otros campos derivo cuando es necesario? ¿Qué persona de confianza imparte talleres o hace grupos de familias? Es casi imposible encontrar profesionales de confianza. Y las familias necesitan garantías de que esto es así, no se merecen otra cosa.

Os ofrezco a un GRUPO SELECTO Y REDUCIDO la posibilidad de realizar conmigo una MENTORÍA PARA PROFESIONALES, el NIVEL AVANZADO DEL MÁSTER EN CRIANZA CONSCIENTE en el que obtendréis herramientas de trabajo que también aplico yo misma en mi día a día. Os ayudará a a encontrar vuestro lugar, a posicionaros y además garantizará que como profesionales vais a ofrecer un servicio responsable y de calidad. De otro modo jamás ofrecería esta guía y respaldo.

SÓLO HAY DIEZ PLAZAS. Quiero que quienes os apuntéis tengáis espacio más que de sobra para exponer casos y consultar dudas. De modo personalizado y pormenorizado.

SÓLO PARA MUJERES. Estoy cansada del agravio comparativo social y de la desigualdad de oportunidades, así que esto os lo ofrezco sólo a vosotras.

Profesionales de confianza, con sello de calidad. Por eso hay que cumplir requisitos para acceder. Por eso voy a seleccionar, por eso también hay sólo 10 plazas.

Cuantas veces has dicho que lo que aprendiste conmigo te ha servido más que nada a la hora de tener herramientas REALES en tu trabajo. Cuantas veces has hecho formaciones oficiales (o no) que te han aportado CERO o menos uno.

Además de integrar algo que verdaderamente os va a servir y va a marcar la diferencia en vuestro trabajo pasaréis a figurar en una LISTA DE PROFESIONALES DE CONFIANZA en mi página web, con vuestro SELLO DE CALIDAD que podréis incorporar en las vuestras.

¿Cómo podéis optar a ello?:

Paso uno:

Haber realizado mi máster (si no lo has hecho aún, ya te estás matriculando para poder acceder). Además, pese a que durante el máster no os pido completar tareas ni trabajos de modo obligatorio, en este caso sí va a ser necesario que me presentéis un resumen de seminarios o reflexiones sobre los mismos, para garantizar que se han visto e integrado. No voy a arriesgarme a que las familias acudan a nadie que no tenga todo más que claro.

Paso dos:

Haber realizado terapia conmigo o con algún profesional cualificado demostrable. Si no se ha hecho, comenzar.

Paso tres:

Acceso a material grabado con herramientas para vuestro día a día (para psicólogas, acompañantes, educadoras sociales, doulas y toda mujer que trabaje con familias). Cómo identificar cada caso y solucionarlo, casos tipo, familias y situaciones que os podéis encontrar, cómo estructurar tu trabajo, prácticas recomendables y otras que no tanto, herramientas para el trabajo complementario con los adultos, cómo hacer talleres, llevar grupos, etc. ORO PURO.

Paso cuatro:

Cinco sesiones grupales de dos horas de duración cada una. Las fechas las determinamos una vez esté formado el grupo para que todas podáis asistir. Cómo abriros camino, encontrar vuestro valor diferencial. Encontrar vuestra propia voz. Veremos dudas y casos prácticos.

Paso cinco:

Parte estratégica. Impartida por la gran Almudena Martín, experta en este campo, que os va a dar su revulsivo, va a transformar vuestra mentalidad y vuestro negocio, ofreciéndoos herramientas y cómo crear sinergias entre vosotras y daros a conocer, en dos sesiones de dos horas en exclusiva con ella.

Paso seis:

Para garantizar a las familias que seguís ofreciendo lo que respalda el sello de calidad, realizaremos un encuentro online anual (pago aparte) para compartir lo que estáis haciendo, volver a preguntar dudas, presentar casos, reorientar proyectos, etc. Os mantendréis al día y además crearemos red.

¿Has pensado alguna vez lo grande que sería disponer de una base de calidad y además el impulso que necesitas para moverte en este mundillo? Pues ahora lo tienes todo.

Sólo para profesionales que verdaderamente quieran comprometerse y dar este gran salto.

¿Te interesa? Rellena este formulario para optar a ser seleccionada.